Berklee te espía…

Cómo habrá sido mi cara cuando entro hoy a la ya famosa clase de “College Writing” y me encuentro a mi profesor diciéndome “Gracias Guillermo” en castellano, y agradeciéndome después delante de mis compañeros las palabras que le dediqué a él y a los libros que estamos leyendo en dicha asignatura desde este blog, en mi anterior post. Según me ha contado, alguien del departamento vio el post y se lo reenvió, y como mi profesor entiende el español estuvo leyéndolo. Supongo que tiene que ser gratificante saber de primera mano que estás haciendo un buen trabajo, así que me alegro de que haya sido así. Lo que me intriga es cómo alguien de Berklee pudo haber leído mi post… en un blog recién empezado, en un portal español… quizá hayan visto en Twitter la actualización ya que “BerkleeNow” se suscribió a mis posts… extraño de todas formas…
Así que desde aquí digo a los señores de Berklee que no se cómo han llegado aquí, pero que me alegro de que estén pendientes de mis andanzas. Aprovecho para agradecerles la oportunidad que me han dado seleccionándome para esta beca y les ruego prohíban poner el cartel de “paella valenciana” a lo que con todo el cariño del mundo seguro que los cocineros hicieron el otro día en el comedor de la escuela, porque no se puede ilusionar así a un español en el extranjero con productos de la tierra y que luego de paella solo tenga el arroz… Que traigan un día a mi abuela a preparar una paella para toda la escuela…
Bromas aparte (en el comedor se come muy bien, que conste, y los trabajadores son encantadores) supongo que no es tan malo que Berklee nos “espíe”. Es bueno saber que se preocupan por tu desarrollo y que les interesa recibir un feedback de su trabajo. Ojalá otras universidades (como la UNED, donde también estudio “Administración y dirección de empresas”) hicieran lo mismo y se esforzaran un poco en escuchar para mejorar…

pixelstats trackingpixel
Be Sociable, Share!


2 Responses to “Berklee te espía…”

  1. avatar enrique gimenez dice:

    Ojito con lo que ponemos, me alegro que los comentarios son todavía verdes, pero ten cuidado con tu vocabulario en tiempos de ira que no creo que sean traducibles al inglés. Lástima de paella, pero para Navidad habrá un jamoncito en casa, que seguro que de eso tampoco hay. Eres genial muchacho. Sigue con tus composiciones, yo también te espio.

  2. avatar Maria82 dice:

    Cuidado con lo que dices, que el gobierno americano hace escuchas telefónicas y ahora mira los blogs…jejejje
    Seguro que tu profesor se ha sentido muy halagado…pero es que mandando leer esos libros y haceros pensar realmente en en como está sistema y como podemos cambiarlo….se merece tus palabras,es como Michael moore pero en profe jejeje
    Que conste que yo también te espío…..

Añadir comentario

You must be logged in to post a comment.