ENTRE DEBERES, CONSPIRACIONES Y NOSTALGIA DE LAS FIESTAS…

Aquí me encuentro haciendo deberes a las 10 y 20 de la noche… tengo que reconocer que hoy ha sido en gran parte mi culpa, esto de que sea martes pero que todo parezca lunes (ayer fue el día del Pilar y como no, los americanos rinden su particular homenaje a la Pilarica aunque ellos digan que es el día de Colón) mezclado con el día lluvioso y el frío que ya empieza a hacer aquí (y no es nada con lo que nos espera…) han hecho que hoy todo me diera pereza… así que aquí estoy pagando mis pocas ganas de trabajar.
El día siguiente del pregón de fiestas lo pasé echando de menos la tierra, echando de menos no estar disfrutando de la sabiduría del abuelo desde lo alto del ayuntamiento mientras me abrazo con mis amigos esperando las fiestas que están a punto de empezar… pero fue un día especial porque asistí a una conferencia en la zona de Harvard sobre la conspiración del 11-S. Yo no se si habréis leído acerca de las teorías conspiratorias, hay algunas que parecen más un reclamo anti-Bush y anti guerra por los datos poco comprobables que arrojan… pero hay particularmente un movimiento, que se centra en la causa de la caída de las torres, que a mi me pone los pelos de punta ya que sólo entra en datos técnicos y científicos. Ya había leído bastante sobre el tema y visto algún documental, pero el otro día un arquitecto, fundador del grupo “Arquitectos e ingenieros para el movimiento de la verdad del 11S” dio esta charla a la que acudí con bastantes amigos y quedamos impresionados. Explicar todo en detalle va mucho más allá de lo que puedo contar en este blog… pero os recomiendo que investiguéis un poco, en Facebook por ejemplo tenéis el grupo 9/11 Truth Movement en el que hay varios enlaces a videos, textos, etc… e Internet está plagado de vídeos que explican sobre todo esto que os digo de la teoría que sostiene que las torres fueron derribadas por explosivos situados en las torres y no por el fuego que destruyó la estructura (lo cual además de ser imposible es más imposible que pasara en tan sólo una hora). Más llamativo es el caso de la otra torre que colapsó, el WTC7, de la que apenas se ha oído hablar y que ni siquiera recibió impacto de ningún avión, se desconocen las causas de por qué se incendió y más todavía por qué acabó colapsando también (una televisión anunció que el edificio había colapsado 7 minutos antes de que realmente colapsara…)
Por cierto, el viernes vienen de Aragón Televisión a hacernos una entrevista a Sergio (mi compañero de Zaragoza también) y a mí. Si me entero cuando sale intento avisar…
Un abrazo a todos los que leéis!

pixelstats trackingpixel
Be Sociable, Share!


One Response to “ENTRE DEBERES, CONSPIRACIONES Y NOSTALGIA DE LAS FIESTAS…”

  1. avatar El Perdido dice:

    Hola Guillermo. Empezar diciendo que ennorabuena por tu disco, por que esta bastante bien. Tambien decirte que ojala que te vaya todo bien por ahi por Boston. Veras, queria pedirte un favor. Tengo tan solo 16 años, y me he lanzado al mundo de la poesia. He creado un blog; http://eldiariodelperdido.blogspot.com
    que te pediria por favor, si tubieras un segundo, que te pasaras por ahi y me dieras tu opinion. Estoy intentando darme a conocer en todos lados, haber si soy capaz de sacar mi poesia a la luz por que tengo mucha ilusion puesta en ella, asi que perdona por molestarte con algo asi. Y que espero que consigas comerte el mundo con tu musica, por que la verdad que es bastante buena. Un saludo.

Añadir comentario

You must be logged in to post a comment.