NIEVE EN OCTUBRE, EN UNA SEMANA CALOR EN MIAMI

Para que nos vayamos enterando de donde estamos los españolitos que hemos venido nuevos este año… hoy ha caído la primera nevada del año (18 de Octubre). Qué pena no tener una cámara de fotos en condiciones…
Esto es más raro sabiendo que para mañana se esperan 11 grados y para el martes 16, así que yo no se si será el cambio climático o simplemente el tiempo está totalmente loco.
Yo al menos ya estoy inmunizado contra los males del frío un tiempo, la semana pasada estuve jueves y viernes en cama por culpa de una gripe (la de toda la vida creo, no la nueva puñetera) y tuve que faltar a todas mis clases además de estar totalmente jodido (con perdón). Mi roomie se portó como un campeón y me fue a comprar medicamentos, hizo de mamá al segundo día prohibiéndome ir a clase en contra de mi voluntad (si llego a ir vomito nada más sentarme, suponiendo que hubiera llegado) y un buen amigo mío alemán me trajo unas pastillas de homeopatía. Es bueno estar lejos de casa pero saber que hay gente que se preocupa por ti también aquí.
Hoy con nieve y la semana que viene iré a Miami a pasar calorcito, gracias a mi buen amigo Quique Tejada de Vale que me ha invitado a la grabación del nuevo disco de Busta. La verdad es que tengo ganas de conocer a David, nunca he coincidido con él en persona pero todo el mundo me ha hablado muy bien de él, tiene que ser un buen tipo. Aprovecharé también para tener una reunión con un mánager de Miami para ver qué podemos hacer con DESPERTAR en tierras americanas…
Gracias a todos los que me leéis, un abrazo y buenas noches!

pixelstats trackingpixel
Be Sociable, Share!


3 Responses to “NIEVE EN OCTUBRE, EN UNA SEMANA CALOR EN MIAMI”

  1. avatar angela_zgz dice:

    Ey Guille! qué tal todo por allí? Veo que genial, a pesar de algún gripazo.. pero bueno, eso se pasa :)
    No se si sabes quieen soy… Me llamo Ángela, tengo 18 y soy amiga de una fan tuya, sara martínez (saramarla), la he acompañado a los concieertos que has dado por zaragoza y tal.. y bueno, te tengo tambien en tuenti xD. Adeemas, mi compy de clase es Lucy Estella, yyyy tu hermana nos grabó el anuncio de panishop el año pasado. xD creo que así igual te hubico.. jeje.
    Y nada, te he tenido que comentar porque he visto que vas a conocer a David!! Y yo soy muuuuy fan suya! jajaja y nada, me ha llamado la atención, y me has matado de la envidia, todo hay que decirlo =P
    Bueno, espero que vaya todo muy bien, y ya contarás que tal con él :) porque estoy seguraa de que te caerá genial! jeje
    Un besitoo!

  2. avatar enrique gimenez dice:

    Merece la pena “perder” un rato y comentar algunas cosas de lo que escribes. ¡Menos mal que has estado dos días en cama, porque si no tu comentario de esta semana sería eterno.
    Por partes: primero mi agradecimiento personal a los improvisados médicos. Con esa gente cerca casi le podíais reclmar a Mr. Obama el Premio Nobel.
    Por otra parte, de la nieve al calor ahí lo solucionais con un viaje en avión, aquí pasamos del frío al calor en menos de veinticuatro horas y sin movernos del sitio. “Papá No´e” me ha dicho que te mandará una cámara de fotos, pero exige que las primeras fotos sean de un muñeco de nieve y la segunda de una barba mejor recortada.
    Otro punto. Aprovecha esos viajes “comerciales”, que seguro tu cabecita está maquinando algo. Recuerdos a Busta y a los grandes de Miami.
    Finalmente envio un saludo a los que dedican un momento de su vida en leer y luego escribir en tu Historia viajera. Hasta pronto.

  3. avatar El Perdido dice:

    Hola Guillermo!! Muchisimas gracias por visitar el blog! Ni te imaginas el apoyo moral que me dio tu mensaje xd. Que sepas que aqui tienes ya un seguidor de por vida,y que aunque el apoyo que te puedo dar no es mucho, siempre tendras en Madid a alguien que te siga! Muchisimas gracias otra vez mas Guillermo, y mucha suerte en tu vida, que te la mereces. Un abrazo.

Añadir comentario

You must be logged in to post a comment.